II edición del Programa Líderes Indios
De izquierda a derecha: Shoma Chaudhury, Shaili Chopra, Shweta Kohli, Vaiju Naravane, Ashis Ray, Pranay Sharma, Saurabh Shukla, Sonia Singh y M.K. Venu.
29.04.2014

II edición del Programa Líderes Indios

Del 27 al 31 de mayo, 9 destacados periodistas indios visitaron España para conocer la realidad socioeconómica y cultural de nuestro país | Descarga el documento resumen en inglés en PDF 

El objetivo principal de este programa organizado por la Fundación Consejo España-India consiste en dar a conocer una versión actualizada de la realidad española a un selecto grupo de profesionales indios de perfil alto. La presente edición quiso resaltar las potencialidades de España como país líder en innovación, tecnología, infraestructuras y conocimiento. Este año, como novedad, el programa tuvo carácter sectorial y estuvo centrado en el ámbito de los medios de comunicación. Para ello se seleccionó a un selecto grupo de candidatos entre los principales formadores de opinión de India y sus más destacados medios de comunicación. Los participantes en esta segunda edición fueron:

Shoma Chaudhury; Managing Editor; Tehelka
Shaili Chopra; Senior Editor; Tehelka
Shweta Kohli; Economic Affairs Editor; NDTV
Vaiju Naravane; Senior Europe Correspondent (Paris); The Hindu
Ashis Ray Director Project “Raymedia” a soon to be launched London-based international news agency
Pranay Sharma; Foreign Editor; Outlook India
Saurabh Shukla; Editor Foreign A­ffairs; Mail Today, India Today Group
Sonia Singh; Editorial Director; NDTV
M.K. Venu; Managing Editor; Financial Express
 
Algunos de los trabajos de los participantes en esta edición están publicados en la cuenta de twitter de la Fundación Consejo España-India. La agenda de esta segunda edición del Programa Líderes contará con la participación de representantes del Gobierno español y de instituciones públicas, de destacados profesionales de los medios de comunicación y de responsables de empresas españolas establecidas en India. Se pretende así fomentar y mantener especiales vínculos entre los participantes y nuestro país y, a medio y largo plazo, crear una red de contactos entre los participantes, los patronos y los profesionales relacionados con su área y contactados durante su estancia. Además, el programa posibilita a las entidades colaboradoras conocer de primera mano la realidad india a través de estos potenciales "Embajadores de la marca España".
 
Toda la información en redes sociales y web
 
La celebración de esta nueva edición del Programa Líderes Indios será minuciosamente cubierta a través de todos los canales de comunicación de la Fundación Consejo España-India. Así, tanto la página web de la Fundación Consejo como sus cuentas en las redes sociales FacebookTwitter Youtube serán constantemente actualizadas para informar y destacar todos los hechos relevantes que se vayan produciendo durante la celebración del Programa.
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India