El Sevilla FC lanza en India la serie documental 'Never Surrender'

Etiquetas

10 .05 .2023

El Sevilla FC lanza en India la serie documental 'Never Surrender'

El club español presenta una serie que cuenta historias impactantes del deporte indio basadas en el espíritu de superación

La India es uno de los objetivos principales del Plan Estratégico Internacional que está llevando a cabo el Sevilla FC. Allí, el club trabaja con dos socios de máximoi nivel, el FC Bengaluru United y Valvoline, con los que desarrolla varios proyectos. Entre ellos, la serie 'Never Surrender' (Nunca te rindas) que lanza ahora en el país.

Se trata de una serie de cinco capítulos documentales que narran diversas historias impactantes del deporte indio, que podrán verse en el canal oficial de Youtube del club.

"Somos un club con una gran historia de lucha, esfuerzo, superación y éxitos (...) Es un orgullo ver cómo en distintas partes del mundo nuestra forma de ser y de afrontar los retos sirve de inspiración para la gente. No sólo a nivel depotivo, sino en cualquier aspecto de la vida", asegura José Castro, presidente del Sevilla FC.

El primer episodio narra la historia de un equipo de fútbol compuesto por personas ciegas en Kochi, en la región de Kerala, que ha logrado sobreponerse a todas las adversidades que encuentran en un país como India hasta quedar 14º del mundo. Otra de las historias la protagoniza Hadiya, una chica autodidacta de Kozhikode que logró participar en el equipo indio de ‘freestyler’, tradicionalmente masculino al cien por cien.

Mención especial para el tercero de los capítulos, el cual lo protagoniza Vamshi Origanti, aficionado sevillista de Anantapur (Andhra Pradesh) que es parte activa del club de fans del Sevilla FC en India y que desde la zona más rural se enamoró de la historia y el espíritu del club viendo sus partidos por televisión. El cuarto episodio se adentra en la idiosincrasia del FC Bengaluru United, socio estratégico del Sevilla FC y que comparte principios básicos como la apuesta tecnológica, el fútbol de cantera y la ambición por estar en la cima del fútbol indio.

Finalmente, el último capítulo se centra en el jugador de críquet Dinesh Karthik cuya figura, en asociación con Valvoline, sirve para crear contenido efectivo y de calidad y para conectar con el público indio.

Leer la noticia en la página web del Sevilla FC

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India