LaLiga se promociona con Carolina Marín en India
Fotografía: LaLiga
29 .03 .2017

LaLiga se promociona con Carolina Marín en India

La campeona española de bádminton impartió una Masterclass y publicitó el fútbol español en el país asiático, donde acudió a competir en un torneo

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín impartió una Masterclass en India con el apoyo de LaLiga. La deportista se encontraba en el país asiático para disputar una nueva edición del Yonex Sunrise India Open, uno de los torneos más prestigiosos del calendario.

Carolina Marín impartió la Masterclass en la Modern School Bara-Khambha de Delhi, lo que le permitió acercar tanto su deporte como el fútbol español a los fans de la India, donde es una estrella mediática. La deportista aseguró haber disfrutado de “una oportunidad única. Ha sido un auténtico honor poder enseñar el bádminton a gente que nos admira y que realmente disfruta viéndonos jugar”. Marín agradeció a LaLiga “la confianza que ha depositado en mí dándome la oportunidad de representar al fútbol español a nivel mundial”.

José Antonio Cachaza, Country Manager de LaLiga en India, aseguró por su parte que la presencia de Carolina Marín “es muy importante. Quizá, junto con Rafa Nadal, es la deportista española más conocida aquí, y todo lo que sea ayudar al deporte español y que el deporte español nos ayude es fundamental para nosotros”.

Según explicó el representante de LaLiga en el país, “India es un mercado muy importante, donde el fútbol cada vez tiene un mayor impacto entre la gente joven”.

LaLiga abrió una oficina de representación en Nueva Delhi en octubre de 2016 con el objetivo de trabajar en la promoción de la competición española en el país, que cuenta con una gran audiencia potencial y donde el fútbol goza de una aceptación cada vez mayor.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India