Suspendió sus programas en 2020 como consecuencia de la Covid-19
La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Calcuta anunció la reanudación de su actividad con el nuevo año. La escuela cuenta con el apoyo de Roadis y se desarrolla en colaboración con el Instituto Indio para Madres y Niños (IIMC), que en los últimos meses centró su actividad en la lucha contra los efectos de la pandemia de la Covid-19.
Esta escuela, creada en 2011, fue el primer proyecto permanente de la Fundación Real Madrid en el continente asiático. Complementa, a través del deporte educativo, la labor del IIMC en atención sanitaria, alimentación y educación de más de 9.000 personas en situación de extrema pobreza en la zona rural al sur de Calcuta. Este proyecto, desarrollado con el IIMC y el apoyo de Roadis, atiende actualmente a 200 menores.
Actualmente la Fundación Real Madrid desarrolla ocho proyectos en India en colaboración con las ONG Fundación Esperanza y Alegría y el Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC). En total, más de 8.000 menores se han beneficiado de manera directa de la intervención de la Fundación Real Madrid y sus entidades colaboradoras en la India en la última década.