Tras firmar un acuerdo con la india Indovision Services establecerá el país como plataforma para acceder a toda la región Asia-Pacífico
La compañía española Sisteplant anunció su entrada en la India gracias a un acuerdo a tres años con Indovision Services. Esta compañía del país asiático se convertirá en distribuidora del paquete de soluciones para industria 4.0, Manufacturing Intelligence, para los mercados de India y Asia-Pacífico. Además, Indovisión realizará las tareas de implantación del software.
India se convierte, así, en el centro de operaciones desde el que Sisteplant espera extender su negocio a toda la región Asia-Pacífico. Con un PIB industrial de más del 29% y un crecimiento económico del 7,1% en 2018, el país presenta un gran potencial de negocio para Sisteplant.
Alfonso Ganzabal, director general de la compañía, señala que India “era un objetivo prioritario para Sisteplant desde hace tiempo. Teníamos que encontrar el partner adecuado, e Indovision Services responde perfectamente a los requisitos que nos habíamos planteado, por lo que estamos seguros de que será enormemente beneficioso para ambas partes”.
A su vez, el CEO de Indovision, Vinay Aggarwal, destaca que el acuerdo con Sisteplant “nos va a permitir posicionarnos en un mercado con un potencial de negocio tan alto como el de la industria 4.0, con una oferta enormemente avanzada y robusta”.
Manufacturing Intelligence es un paquete de soluciones desarrollado por Sisteplant para ayudar a las empresas a evolucionar hacia la fabricación avanzada. Consta de un Sistema de ejecución de la Fabricación, una herramienta de Machine Learning, un sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador y una solución para el seguimiento de los avances en la mejora de la gestión y la organización. Actualmente son más de 2.000 empresas en todo el mundo las que utilizan Manufacturing Intelligence.