Nace el Grupo de LinkedIn "Informe España-India"

Etiquetas

22.02.2021

Nace el Grupo de LinkedIn "Informe España-India"

Damos continuidad al proceso de reflexión participativa del Informe España-India 2020 creando una comunidad de expertos y profesionales en esta red social | Únete aquí

El Informe España-India 2020, publicado por la Fundación Consejo, fue concebido con vocación clara de ser el punto de partida de un proceso vivo y constante de reflexión. Partiendo del análisis sobre pasado y presente, el Informe ofrece propuestas de futuro para consolidar e impulsar las relaciones bilaterales. Estas propuestas recabadas son el eje vertebrador de nuevas iniciativas de la Fundación Consejo que se traducirán en actividades concretas a corto y medio plazo.

La primera de ellas, tras la excelente acogida de la publicación y su presentación oficial Informe por parte de la Ministra Arancha González Laya, es poner en marcha un Grupo de LinkedIn. Su objetivo es facilitar un punto de encuentro para participantes en el Informe, expertos y todos aquellos profesionales interesados en crear una comunidad de conocimiento e intercambio. 

Os animamos a uniros y aportar vuestro valor. Tal y como afirma el Vicepresidente de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, Presidente de la Fundación Consejo, "en el contexto actual, la dinamización de las relaciones bilaterales promoverá que India y España profundicen en unas relaciones históricamente excelentes" pero que es necesario fomentar, puesto que "tienen un potencial todavía no satisfecho y por ello es necesario ponernos al día con India". 

Únete aquí. Te esperamos!

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India