Nueva edición de la Feria Textil de la India
17 .09 .2015

Nueva edición de la Feria Textil de la India

Organizada por Apparel Export Promotion Council y la Embajada India en España, el evento regresó a Barcelona y Madrid tras el éxito de 2014

Barcelona y Madrid celebraron un año más la Feria Textil de la India, que en su edición de 2015 ofreció la posibilidad en ambas ciudades de conocer las 29 principales empresas pertenecientes al sector textil del país. El salón, orientado a profesionales de este sector, estuvo avalado por el Gobierno de la India a través de la organización del Consejo de Promoción de Exportación Textil (Apparel Export Promotion Council), que cuenta con la colaboración de la Embajada de la India en España.

Los empresarios de la India siguieron apostando fuertemente por nuestro país, animados por el éxito de visitantes conseguido el año pasado en la edición de 2014. Este año presentaron sus últimas colecciones para caballeros, señoras y niños, así como complementos y bisutería. Por otro lado, el evento se constituyó como una gran oportunidad para firmar acuerdos de colaboración entre empresas de ambos países y comprobar personalmente las ventajas de invertir en uno de los mercados más importantes del mundo. 

Las fechas de celebración de la exposición fueron los días 17 y 18 de septiembre en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, en Barcelona y los días 21 y 22 de septiembre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Toda la información de la edición de 2015, así como los datos de los expositores participantes en esta edición y sus colecciones, puede consultarse en el siguiente enlace.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India